Servicios para PYMES

Hemos diseñado diversas modalidades de acompañamiento para pequeñas y medianas empresas que hoy precisan del acompañamiento tecnológico de un equipo experto.

Página Web

Creación de páginas web profesional, entendemos que es el momento de llevar tus productos o servicios al siguiente nivel.

El mundo digital es la clave para aumentar las ventas y dar a conocer los negocios hoy día.  Pero todo empieza por una web que logre transmitir los valores y estilos de la marca para conectar así con sus potenciales clientes.

Desde tu web puedes posicionarte, conectar con potenciales clientes, automatizar procesos y más, hoy tu empresa ¿Ya tiene una web?

Asistencia Virtual

  • Tienes hoy la necesidad de tener una asistente a tu lado pero no puedes o quieres incurrir en los gastos de un empleado full time.

  • ¿Necesitas a alguien que responda a tus potenciales clientes?

  • ¿Sigues procrastinando responder los email porque es una de las tareas que menos te gusta?

Déjame adivinar, el listado de pendientes se suma, tienes un millón de preguntas por whatsapp y resde sociales y cada día se acumula más este trabajo. Entonces es momento de delegar. Lo hacemos por ti.

Consultoría Digital 

  • ¿Quieres digitalizar tu negocio pero no sabes como?

  • Tu competencia a tomado ventaja con el mundo online y tu negocio ¿Sigue exclusivamente en el mundo offline?

  • ¿Estás convencid@ que al vender productos no puedes escalar tu negocio al mundo online?

Este espacio consiste en una consultoría estratégica en la cual te contare las acciones que puedes poner en marcha para llevar tu negocio al mundo digital, sin impactar el desarrollo del mundo offline.

El mejor momento es ahora.

Mañana podría ser demasiado tarde para tu negocio.

Decisiones eficaces, resultados de éxito.