Image by Tetiana SHYSHKINA

Email Marketing 
Para Emprendedoras

Automatización y comunicación estratégica 

Ver Más

Hoy día, te pasa que ...

No tienes una lista de tus contactos

No tienes idea de que estamos hablando, tienes una lista de emails pero desde tu correo personal o solamente en un excel.

Envías uno a uno tus correos

Cuando quieres enviar una comunicación a tus contactos, tu comunidad lo sigues haciendo mediante un correo personal y envías 1 a 1, porque no tienes idea de cómo hacerlo masivamente.

Tienes recursos gratuitos y no estás pidiendo email a cambio

Hoy regalas a tu comunidad pdf, clases o sesiones y no les pides a cambio de este material sus email y nombres para poder construir tu base de datos.

El Email Marketing es una de las principales estrategias para construir comunidad, convertir seguidores en potenciales clientes

CREANDO COMUNIDAD

Aprovecharemos al máximo ese contenido que hoy quieres regalar a tu comunidad para establecer una relación más cercana con ellos y pasar tu negocio al siguiente nivel.

COMUNICACIÓN CON ESTRATEGIA

Crearemos embudos para automatizar la comunicación con tu audiencia, logrando así que ellos te conozcan y conozcan sobre tus productos y servicios. ¿Estás list@?

CREA COMUNICACIÓN ORGANIZADA Y PERÍODICA, HAZTE NOTAR

Al tener claro los objetivos de comunicación de tu negocio en los distintos canales puedes entonces reforzar esta comunicación utilizando el envío de email para dar valor a tu audiencia y mantenerte en su radar.

AHORA IMAGINA TODO ESTO POSIBLE, MIENTRAS TU TE OCUPAS DE LO QUE AMAS

Delega tu estrategia de email marketing lograrás entonces aumentar la conexión con tu audiencia construir un canal para aumentar tus ventas y tu comunidad y todo esto mientras aún sigues haciendo aquellas tareas que amas sin preocuparte por aprender nuevas herramientas o temas técnicos.

Ahora no hay excusas, ¿Qué esperas para tener una estrategia real de Email Marketing?

¿Quién Soy?

Mariangel.png

¡Hola Emprendedora Valiente y Abundante!, mi nombre es Mariangel Vitos, el mundo digital ha sido mi mundo desde los 21 años como Ingeniera en Informática, fundadora de mi negocio y creadora de un congreso virtual. Hoy 14 años después sigo ayudando a miles de mujeres a potenciar sus negocios con la tecnología, aún cuando no sepan nada de ella.

No importa si sabes de tecnología o no, si te consideras una tecnoTorpe o una tecnoAsustada ¡Para eso estoy aquí, guiándote en cada paso!.

Mi misión es ayudarte a crecer, ¿Estás lista?

¿Qué dicen mis clientes?

María Zavaleta
Fundadora de Brilla Dark

Trabajar con Mariangel en Emprende en Abundancia me ha permitido dar una imagen más seria hacia mis potenciales clientes. Una de las cosas que más amé fue lo bien que Mariangel entendió la imagen de mi marca y la rapidez con la que realizó el trabajo

Mery Figueroa
Fundadora de Mery Figueroa

Trabajar con Emprende en Abundancia significa desligarme de una tarea y permitirme ocuparme de lo más importante, lo que más me gustó de trabajar juntas fue la tranquilidad con la cual desarrollo todo el trabajo

Lucila Fernández Canepa
Fundadora de Experiencia Festiva | Potenciate

Al trabajar con Emprende en Abundancia, me resolvió mucho para poder realizar el evito que no sabia como hacerlo de manera virtual. Me gusto el resultado

NO TODOS LOS NEGOCIOS SON IGUALES Y
NO TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES

¿Qué esperas?, comunícate con nosotros y tengamos una sesión para conocer

el estado actual de tu emprendimiento o negocio,

así podemos proponerte la mejor solución adaptada a tus necesidades