Image by Marek Levák

Asistencia Virtual
Para Pymes

 Deja en manos de Profesionales expertos y delega

     Delegar en la clave del crecimiento     

Ver Más

En tu empresa sucede que ...

Tienes tareas que te resultan tediosas, pero necesitas hacer porque son parte del negocio, sin embargo te quitan tiempo.

Necesitas más recursos dentro de tu organización pero no quieres preocuparte de pagos de nómina o contrataciones porque no tienes garantía.

Quieres optimizar tu tiempo para invertir tu esfuerzo y concentración en un área de negocio diferente, donde sientes puede traducirse en mejores resultados.

Sientes que hoy tienes tareas o áreas de tu negocio desatendidas porque no tienes el tiempo suficiente para dedicarte a ellas y siempre postergas esas actividades.

Es momento de cambiar, decir BASTA,

¡Empieza a Delegar!

Vamos a cambiar esto, Simplemente relájate e imagina

EXPERTAS DEDICADAS

Tendrás personas dedicadas a esas tareas que tanto detestas hacer o no sabes como hacerlas.

AHORRA TIEMPO

El mejor activo hoy día es el tiempo y la optimización del mismo, en un mundo que cambia y atraviesa desafíos al igual que tu negocio. Entonces que mejor manera que ocupar tu disponibilidad y agenda para dedicarlo a otras actividades, sin culpa y dejando que todo tu negocio funcione.

A TU MEDIDA

Cada negocio es un mundo, así que adaptamos nuestros servicios y colaboradores a tus necesidades para sí cubrir aquello que realmente necesitas.

AHORRA DINERO

Podrás pagar solo por el servicio y tiempo contratado, sin pensar en la contratación de uno o más empleados de tiempo completo, contratos, nóminas, o impuestos.  Contratarás cierta cantidad de horas para tareas específicas acorde a las necesidades del negocio.

¡Lo único que necesitas es dar el paso!

¿Cómo puedo ayudarte?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Respondemos a tus potenciales clientes suministrando toda la información de tu producto o servicio, haciendo seguimiento de leads mediante Email, WhatsApp o Llamada Telefónica.

SOPORTE EN REDES

Llevamos el control de tus potenciales clientes desde las redes sociales, respondiendo oportunamente comentarios o mensajes privados enviados por tu audiencia.

MANEJO DE PROVEEDORES

Llevamos el control con tus proveedores, solicitud de nuevos pedidos, búsqueda de mejores proveedores en el mercado, control de fechas de pago.

REPORTES

Generación de reportes en excel o google sheet para el control de las ventas, proveedores o leads de tu negocio. ¿Cómo saber si tu negocio mejora si no estás midiendo los resultados?

TECNOLOGÍA

Sientes que hoy día puedes automatizar procesos en tu negocio o implementar herramientas pero no tienes idea de cómo o cuáles. Te ayudamos a identificarlas e implementarlas.

¿Quién Soy?

Mariangel.png

Mi nombre es Mariangel Vitos, soy Ingeniera en Informática, con más de 14 años de experiencia, a lo largo de mi carrera desempeñe posiciones como Líder de área, Gerente de Proyectos, Gerente de Venta, CEO de empresa. 

 

Hoy dirijo mis marcas Emprende en Abundancia, Mariangel Vitos y Congreso Ser Emprendedor Digital.

Hoy desde el mundo digital ayudo a PYMES y Dueños de Negocios en actividades administrativas, comerciales y técnicas que quieren delegar o no saben como hacerlo.

Mis clientes se encuentran en países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Chile y Argentina.

Ahora, ¿Estás list@ para dar el siguiente paso? ¡podemos trabajar juntos!

¿Qué dicen mis clientes?

Fabiana Mejalelaty 
Fundadora de Alumbralab.com

Mary me da un servicio profesional, amable, comprometido y con conocimiento, buscando siempre mejores soluciones y con una gran eficacia en costos! Gracias por tu servicio! La recomiendo 100% 

Luciana Causerano
Fundadora de ModoLaboral.com

Eficiente, atenta, profesional, veloz, amable.... Super creativa y con una cantidad de conocimientos deslumbrante!! Recomendable 100%

Andrea Robledo
Fundadora de AndreaRobledo.com

Mariangel , es muy profesional, y tiene un lenguaje claro para comunicarse con otros profesionales que como yo buscan acompañamiento en su especialidad. Es muy calido trabajar con ella , y optimiza el trabajo 

¿Para quién es este servicio?

 

Es para ....

  • Para dueñas de Negocios, Emprendedoras del Mundo Online o Emprendedoras del Mundo Offline.

  • Para quienes quieren dar el siguiente paso en su negocio y hacerlo crecer.

  • Para emprendedoras que desean llevar a cabo sus ideas y tienen una agenda ocupada.

  • Para la emprendedora que entiende necesita hacer crecer su equipo de trabajo y desea contratar un profesional con compromiso y dedicación.

  • Para inexpertos en tecnología, que necesitan a alguien que los ayude a mejorar los procesos del día a día.

  • Para quienes tienen claras sus estrategias, pero buscan ayuda en ejecución.

No es para ....

  • Para personas que aún no tienen un negocio andando o definido.

  • Para personas que no son organizadas y no quieren dar información a terceros para ayudarlos.

  • Para aquellos a quienes no les gusta escuchar.

  • Para aquellos que buscan resultados mágicos en horas.

  • Para quienes son expertos en Tecnología y hoy hacen TODO en su Negocio, sienten un miedo en delegar parte del trabajo y lo ven como perder control.

  • Para quien no le guste el trabajo en equipo. 

Reserva una llamada gratuita