Image by Marek Levák

Asistencia Virtual
Para Emprendedoras

¡Deja en nuestras manos esas tareas que hoy no tienes tiempo de hacer!

DELEGAR es la clave del éxito de tu negocio

Ver Más

Sientes que ....

No logras terminar las tareas

Tienes un listado de tareas que se incrementa cada día, donde te hace sentir que nunca terminarás con tu listado de pendientes y está empezando a repercutir en tu disponibilidad de agenda y el tiempo de producción o con tus clientes.

Te sientes abrumada y cansada

Amas tu negocio profundamente, pero ahora te sientes completamente abrumada y cansada por TODAS las actividades que estás haciendo. 

Estás dejando de ocuparte de tu área de genialidad

Dejaste de hacer aquellas actividades que realmente amas para dedicarte a "ATENDER TODO" y estás empezando a sentir que te alejas cada día más de esas cosas que siempre te cautivaron.

Aprender a Delegar es parte del proceso de crecimiento para tu negocio y te permitirá abocarte a la estrategia y operativa de tu negocio

TIENES UN LISTADO DE CORREOS ELECTRÓNICOS POR ATENDER

Tendrás textos atractivos orientados a tu audiencia adaptados a sus «dolores»/»necesidades» y exponiendo las soluciones que tienes para ellos.

NECESITAS DAR RESPUESTA A TUS CLIENTES EN LAS REDES SOCIALES

Cuando tienes claro tus productos o servicios en tu sitio web, tus clientes llegarán y comparan en él o adquieren tus recursos pagos o gratuitos incluso mientras duermes, tendrás un negocio 24/7.

REQUIERES GENERAR PROPUESTAS PARA TUS CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS

Atrévete a exponerte al mundo, muéstrate y verás como comienza a crecer tu comunidad, alianzas y clientes.  Porque tu página web es tu carta de presentación.

NECESITAS TENER TU AGENDA ORGANIZADA

Una página web bien construida puede liberarte de muchos procesos, automatizar la información y dar claridad a tus clientes, ¡Incluso agendar en tu calendario turnos o sesiones!

¡Lo único que necesitas es dar el paso!

¿Quién Soy?

Mariangel.png

¡Hola Emprendedora Valiente y Abundante!, mi nombre es Mariangel Vitos, el mundo digital ha sido mi mundo desde los 21 años como Ingeniera en Informática, fundadora de mi negocio y creadora de un congreso virtual. Hoy 14 años después sigo ayudando a miles de mujeres a potenciar sus negocios con la tecnología, aún cuando no sepan nada de ella.

No importa si sabes de tecnología o no, si te consideras una tecnoTorpe o una tecnoAsustada ¡Para eso estoy aquí, guiándote en cada paso!.

Mi misión es ayudarte a crecer, ¿Estás lista?

¿Qué dicen mis clientes?

Fabiana Mejalelaty 
Fundadora de Alumbralab.com

Mary me da un servicio profesional, amable, comprometido y con conocimiento, buscando siempre mejores soluciones y con una gran eficacia en costos! Gracias por tu servicio! La recomiendo 100% 

Luciana Causerano
Fundadora de ModoLaboral.com

Eficiente, atenta, profesional, veloz, amable.... Super creativa y con una cantidad de conocimientos deslumbrante!! Recomendable 100%

Andrea Robledo
Fundadora de AndreaRobledo.com

Mariangel , es muy profesional, y tiene un lenguaje claro para comunicarse con otros profesionales que como yo buscan acompañamiento en su especialidad. Es muy calido trabajar con ella , y optimiza el trabajo 

¿Para quién es este servicio?

 

Es para ....

  • Para dueñas de Negocios, Emprendedoras del Mundo Online o Emprendedoras del Mundo Offline.

  • Para quienes quieren dar el siguiente paso en su negocio y hacerlo crecer.

  • Para emprendedoras que desean llevar a cabo sus ideas y tienen una agenda ocupada.

  • Para la emprendedora que entiende necesita hacer crecer su equipo de trabajo y desea contratar un profesional con compromiso y dedicación.

  • Para inexpertos en tecnología, que necesitan a alguien que los ayude a mejorar los procesos del día a día.

  • Para quienes tienen claras sus estrategias, pero buscan ayuda en ejecución.

No es para ....

  • Para personas que aún no tienen un negocio andando o definido.

  • Para personas que no son organizadas y no quieren dar información a terceros para ayudarlos.

  • Para aquellos a quienes no les gusta escuchar.

  • Para aquellos que buscan resultados mágicos en horas.

  • Para quienes son expertos en Tecnología y hoy hacen TODO en su Negocio, sienten un miedo en delegar parte del trabajo y lo ven como perder control.

  • Para quien no le guste el trabajo en equipo. 

Reserva una llamada gratuita